12 Lecciones de SILENCIO:
El silencio es claridad mental
En el silencio se ven las cosas como son Ilimitadas
Hay algo ilimitado en este instante, cuando percibes el transfondo silencioso en el que brotan estas palabras.Las lees , les otorgas un significado, las aceptas, las rechazas, te movilizan, te dejan indiferente, las relaciones con tu vida, las ves ajenas, todas ellas acciones que tu mente realiza sin pedirte permiso, consecuencia de un movimiento inteligente, total , que confundes contigo mismo.
Te crees limitado a un cuerpo, a un periodo de tiempo que ves pasar inevitable.  y por eso , sin saber cómo , te separas de estas palabras y de quien las escribe.
Pero date cuenta de que cualquier frontera que establezcas entre tú y ellas , entre tú y yo , entre tú y quién en verdad eres, pura ilusión , mecanismo arbitrario de una estructura mental que funciona por sí mismo y que en realidad nada tiene que ver contigo.Las palabras , los hechos, el mundo que percibes y habitas, aparecen en ti y tú les otorgas significado , no puede ser de otra manera.
Nunca hubo nada fuera de ti.
La vida es clara, evidente en todo lo que expresa y manifiesta , no se permite la duda, ni rechaza nada de lo que crea.Tú mano está dónde debe de estar, vives donde tienes que vivir, te cruzas con cada persona con la que debes cruzarte y estás leyendo estas líneas porque formas parte inseparable de su creación.No hay ninguna duda de que en cada momento ocurre lo que ocurre y que todo forma parte de un movimiento totalizador que fluye esclareciendo la mente de sus sombras y proyecciones.
Meissa (Marisa Pérez)
La Hospedería del Silencio
Revista Universo Holístico

Belen Serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *