Condiciones de uso

Condiciones de uso.

Las condiciones aquí citadas se aplican a todas las transacciones realizadas en www.lamandragora.com, dominio del que es titular Belén Serrano Gómez (de aquí en adelante La MAndrágora) con N.I.F.: 

La Mandrágora provee con esta Web un servicio a sus clientes. El uso por parte del cliente de La Mandragora constituye un acuerdo con las siguientes condiciones generales y términos de venta. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor absténgase de hacer uso de la página Web.

Contenido de la página Web.

La Mandragora procura siempre que sus contenidos estén revisados y no contengan información incorrecta. En caso de producirse un error de este tipo ajeno a nuestra voluntad procederemos a corregirlo inmediatamente.

Reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión, así como cambiar o actualizar información en cualquier momento sin aviso previo. Reservamos el derecho a modificar la oferta comercial de nuestra Web cuando lo veamos conveniente. Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.